martes, 14 abril, 2026

La Policía de Mendoza frustró un intento de robo y detectó droga en operativos simultáneos

Mediante el monitoreo del Centro Estratégico de Operaciones y patrullajes, efectivos aprehendieron a dos hombres en Godoy Cruz y Guaymallén por hechos delictivos.

En las últimas horas, la articulación entre el monitoreo en tiempo real del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los patrullajes preventivos permitió a la Policía de Mendoza intervenir en dos hechos que derivaron en la aprehensión de dos hombres, uno en Godoy Cruz y otro en Guaymallén.

El primer procedimiento se registró en la intersección de las calles Armani y Montes de Oca, en Godoy Cruz. Una movilidad policial se desplazó al lugar tras observar por las cámaras de seguridad a un hombre en motocicleta en actitud sospechosa. Al requisar sus pertenencias, los efectivos encontraron en un táper doce envoltorios con sustancia verde amarronada, cigarrillos artesanales, papelillos de distintos colores y abundante dinero en efectivo. El hombre, que posee comparendo y citación, fue trasladado a la Comisaría 50.

En un operativo paralelo, en Guaymallén, las cámaras del CEO detectaron a un individuo que trepó las rejas e ingresó al interior de una feria ubicada en la calle Sarmiento. Los efectivos desplazados al lugar lograron su aprehensión y lo trasladaron a la Comisaría 57. Este hombre también posee comparendo y citación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Operativo de control vial en Maipú: retuvieron diez motocicletas por infracciones

La Policía de Mendoza realizó un operativo en Maipú donde retuvo diez motocicletas por circular sin documentación y otras infracciones. También hubo detenciones por causas judiciales.

Mendoza expone su perfil de inversión segura en el AmCham Summit 2026

El gobernador Cornejo destacó en el AmCham Summit la estabilidad institucional, los incentivos fiscales y los proyectos mineros y energéticos que posicionan a Mendoza como polo de inversión.

Caputo insta a empresarios a adaptarse a la nueva etapa económica

El ministro Luis Caputo aseguró que el rumbo económico es irreversible. Destacó la atracción de inversiones y anticipó una fuerte caída de la inflación desde abril.

Operativo policial en San Rafael: cuatro detenidos y tres vehículos retenidos

La Policía de Mendoza realizó un operativo en San Rafael con cuatro detenciones y retención de tres vehículos. Control de tránsito y prevención del delito.