Un operativo preventivo en el Cordón del Plata, Tupungato, permitió la detención de tres personas por tenencia de estupefacientes y la aprehensión de otras dos con medidas judiciales pendientes.
Durante la tarde y noche del miércoles, la Policía de Mendoza llevó a cabo un operativo preventivo en la zona del Cordón del Plata, en el departamento de Tupungato. El despliegue fue coordinado por la Jefatura Departamental Tupungato y ejecutado por la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato, con apoyo de personal de la Comisaría 20, la Subcomisaría San José y la Subcomisaría Cordón del Plata.
En el marco del operativo, se instalaron puestos de control para intensificar la identificación de personas y vehículos. Como resultado, se procedió a la detención de tres individuos por tenencia de estupefacientes. En uno de los procedimientos se secuestraron dos envoltorios con marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia, mientras que en los restantes se incautaron una bolsa y un frasco con la misma droga.
Además, el operativo permitió la aprehensión de dos personas con medidas judiciales pendientes, vinculadas a comparendos y citaciones. También se procedió a la aprehensión de otras 40 personas para averiguación de antecedentes en el marco de la Ley 6722.

