lunes, 8 junio, 2026

Hasta las lágrimas! Mavinga emocionó a sus compañeros de Gran Hermano al contar su desgarradora historia de vida: «Solo Dios me pondrá fin»

Una de las escenas más impactantes de la actual edición de Gran Hermano Generación Dorada tuvo como protagonista a Mavinga, quien decidió compartir frente a sus compañeros la historia más dura de su vida. En un relato crudo, sin filtros y cargado de emoción, la participante explicó por qué asegura que nada podrá detenerla.

“El centro de África es muy lejos de acá… vengo de una familia muy quilombo”, comenzó diciendo, recordando su infancia en el Congo. “Mi mamá murió cuando tenía 4 años. Crecí de casa en casa, de tía en tía”, relató, dejando en claro que desde muy chica conoció la soledad.

Pero lo más estremecedor llegó después: “A los 7 años fui secuestrada por mi tía materna. Me maltrató como si fuera una hija de puta”. El silencio en la casa fue total. Según contó, logró escapar años más tarde: “A los 12 años me escapé”.

Entre lágrimas, Mavinga confesó una de las heridas más profundas que arrastra hasta hoy: “Soy una persona que no sabe lo que es un amor familiar, un amor de padre, de madre. Es algo que me gustaría tener y en esta vida nunca lo voy a tener. Lo acepté. Es muy doloroso, pero lo acepté”.

Sin embargo, aseguró que esa ausencia se transformó en motor. “A mis hijas les doy lo que yo quise tener en mi vida. Me considero buena madre sin tener la experiencia y hago todo por mis hijas. Vivo por mis hijas”, expresó, mientras varios de sus compañeros ya no podían contener las lágrimas.

Mavinga llegó a la Argentina a los 17 años y explicó que desde adolescente decidió cambiar su destino. “A los 15 años dije: ya me cansé de esa vida. Me fui a trabajar de moza, me fui a la calle. El primer día me cagaron a palos. Al segundo día volví a buscar trabajo de nuevo”, recordó.

En ese contexto consiguió empleo en un restaurante francés. “Me dieron trabajo porque yo era muy flaquita, con melones… a los franceses les gustan flaquitas con tetas”, contó sin vueltas. Allí conoció al padre de sus hijas: “A los 15 años conocí a mi primer marido. A los 17 me vine con él. Estuve 13 años casada, después me separé”.

Lejos de victimizarse, dejó en claro su determinación: “Toda mi vida luché para cambiar mi historia, mostrar todo lo que quisieron poner fin. Solo Dios puede ponerme fin. Hasta que tenga las dos manos, los dos pies y los dos ojos, voy a seguir luchando por ser quien quiero ser”.

Finalmente, reveló el verdadero motivo por el que decidió entrar a Gran Hermano: “Mi sueño es tener mi propia casa. Hace tres años compré un terreno, construí y terminé hace tres meses. Pero hice la primera parte porque no me alcanzó para hacer las piezas. El living ahora es habitación provisoria”.

Y cerró con una frase que despertó aplausos: “Me voy a meter a Gran Hermano para tener mi habitación con mi placard, mirar mis carteras y zapatos, y que mis hijas tengan su habitación. Así que disculpen, pero voy a ganar”.

La casa estalló en aplausos. Entre abrazos y lágrimas, Mavinga dejó en claro que su paso por el reality no es solo un juego: es una revancha de vida.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez en virtual empate técnico en el balotaje presidencial

Las proyecciones de Ipsos muestran un empate técnico entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú. El escrutinio oficial avanza.

Rolando Graña criticó a Javier Milei por su reacción ante la muerte del Indio Solari

El periodista Rolando Graña afirmó que Milei "perdió por paliza" en la calle y cuestionó el silencio presidencial y la gestión del velatorio del Indio Solari.

Organizaciones ambientales reportan aumento de atropellamientos de fauna en rutas mendocinas

Fundación Cullunche y otros organismos registraron decenas de animales muertos en rutas mendocinas. Solicitan señalización y controles para mitigar el impacto en la biodiversidad.

Gobierno busca publicar la declaración jurada de Adorni en medio del inicio del Mundial

El Ejecutivo nacional pretende dar a conocer el patrimonio de Manuel Adorni antes de la reunión de la mesa política del jueves, en coincidencia con el inicio del Mundial de Fútbol.