miércoles, 3 junio, 2026

El resumen de Central Córdoba vs Talleres: el «Ferroviario» festejó por una doble ley del ex y frenó al equipo de Tevez

  • Son tres puntos fundamentales para los de Santiago del Estero para salir del fondo.
  • Hacía cuatro partidos que no perdía el equipo cordobés.
  • Mirá los goles.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ni una menos: marcha en Mendoza contra los femicidios

A las 18.30 comenzó la convocatoria en San Martín y Peatonal. La marcha termina en la Plaza Independencia con velas y flores para conmemorar el Ni una menos.

Argelia derrotó a Países Bajos en amistoso previo al Mundial 2026

Argelia derrotó 1-0 a Países Bajos en Róterdam con gol de Moussa. El equipo africano será el primer rival de Argentina en el Mundial 2026, el 16 de junio en Kansas.

La Fórmula 1 destacó el crecimiento de Franco Colapinto antes del Gran Premio de Mónaco

La F1 publicó un posteo con imágenes de Franco Colapinto, incluyendo sus mejores resultados en Miami y Montreal, su encuentro con Lionel Messi y su relación con Maia Reficco, de cara al GP de Mónaco.

Argelia, primer rival de Argentina en el Mundial, empata 0-0 con Países Bajos en amistoso

Países Bajos y Argelia igualaron sin goles en Róterdam en un partido amistoso de preparación para el Mundial 2026. Argelia será el primer rival de Argentina en el torneo.