viernes, 17 abril, 2026

Del Caño en Plaza de Mayo: Exigimos paro nacional activo el día que se trate en el Congreso

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolás del Caño (@nico_del_cano)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Izquierda Diario (@izquierdadiario)

¿Querés saber más sobre este tema? Preguntale a ChatPTS

¿Nos ayudás a sumar 3.000 socios?
La Izquierda Diario necesita de vos para seguir en pie

No nos financian empresarios ni recibimos pauta estatal. Por eso tu aporte económico es fundamental. Gracias a vos, La Izquierda Diario puede seguir mostrando la realidad desde abajo; denunciando el ajuste y mostrando las luchas de la clase trabajadora y los pueblos de todo el mundo.

Hacete socio

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno nacional apeló a la Corte Suprema para destrabar la reforma laboral

El Gobierno nacional presentó un recurso "per saltum" ante la Corte Suprema para que intervenga y deje sin efecto la suspensión de artículos clave de la reforma laboral, en un conflicto judicial con la CGT.

Caputo reafirma en Washington el rumbo económico del Gobierno

El ministro Luis Caputo ratificó en Washington la continuidad de la política económica, con reducción de impuestos y regulaciones. Destacó la baja en la pobreza y el apoyo del Banco Mundial.

Se investiga una denuncia por presunto abuso sexual en River Plate

Una dirigente de River Plate reclama un comunicado oficial por una denuncia de presunto abuso sexual a una empleada. El caso está en manos de la Justicia federal.

Milei acompañará a Adorni en su informe de gestión en Diputados

El presidente Javier Milei confirmó que acompañará al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en su informe ante Diputados. Un hecho inusual en medio de la crisis política.