domingo, 17 agosto, 2025

Jugó en River, fue campeón del mundo y dijo presente para ver a Platense, su primer equipo

El partido entre Platense y San Lorenzo tuvo varios condimentos. Porque más allá de lo que se jugaban ambos equipos, el partido contó con la presencia de las dos hinchadas y estuvo muy caliente en el campo de juego. Sin embargo, y más allá de las acciones que protagonizaban ambos equipos, en Vicente López hubo una presencia que se quedó con más de una mirada.

Y es que David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, estuvo en el estadio mirando el partido. Si bien el francoargentino tiene una fuerte identificación con River, no se olvida de sus raíces, ya que se formó en el Calamar y hasta tuvo su debut como profesional allí con tan solo 16 años.

Más allá de que no estuvo mucho tiempo en Primera ya que luego fue traspasado al Mónaco, Trezeguet aprovechó que se encuentra en el país para ver a Platense al mismo estadio en el que debutó en 1994. Sin dudas, una visita de lujo se hizo presente en Vicente López.

Trezeguet, presente en Vicente López mirando Platense-San Lorenzo.

Trezeguet, presente en la cancha viendo el partido entre Platense y San Lorenzo

David Trezeguet –  

Trezeguet presente en la cancha de Platense ante San Lorenzo

@LPF

Mirá también


Goles y rojas: doblete de Ronaldo Martínez y Platense le gana a San Lorenzo

Mirá también


El increíble giro de Báez en San Lorenzo: error insólito y revancha con un gol inolvidable

Mirá también


El romántico posteo de Icardi junto a la China Suárez luego de su regreso con gol a las canchas

Mirá también


La preocupación de Boca por un jugador de Independiente Rivadavia y el plan para frenarlo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas