miércoles, 13 agosto, 2025

La tristeza de Nicolás Cabré por el delicado momento que vive su hija Rufina con la China Suárez

La semana pasada viene de ser algo escandalosa para el espectáculo argentino, en especial con la China Suárez y su hija Rufina Cabré. La hija de ambos actores, que decidió mudarse a Turquía con su mamá y Mauro Icardi, finalmente terminó regresando a Argentina.

Y si bien el plan de la nueva vida en Estambul sigue en pie, lo cierto es que por el momento Rufina se quedará en Buenos Aires junto a Cabré. Momentáneamente, está previsto que vuelva en unos días a Europa y acompañada de su papá.

Esta firme decisión que la joven tomó en irse a comenzar de cero en otro país, otra cultura; dejando atrás amigos y familia, es de mucho valor. Por eso es algo que destaca con mucho orgullo Cabré, aunque no puede negar que le duela.

Estoy contento de dar alas a Rufi y que pueda tener opciones. Lo que yo sienta con eso es un tema mío que tengo que trabajar yo, pero ella tiene libertad de decidir. No va a ser fácil, pero la vida es así”, destacó el ex de la China Suárez.

RUFINA CABRÉ, ENTRE SU MUDANZA A TURQUÍA Y SU ESTADÍA EN ARGENTINA

En diálogo con Catalina Dlugi, para el programa Agarrate Catalina en La Once Diez, Cabré se sinceró. Más allá de todo lo mediático que hoy envuelve a su hija, Nicolás está dispuesto a cuidarla al máximo y sobre todo porque se trata de su vida.

Siempre ayuda, la acompañaré como pueda. Puede probar y ver qué pasa, lo único que importa es ella”, sostuvo Nicolás. Entre sus revelaciones, el ex integrante de Los Únicos no se quiso olvidar de Rocío Pardo, fundamental en su pareja y la vinculación con su hija.

Todos los días me voy a dormir riéndome, es un placer mi relación. Es lo que siempre soñé sin animarme a soñar. Y la admiro en lo profesional, por eso nos animamos a encarar cosas juntos”, sentenció Nico. A fin de año tiene previsto que será su boda en Villa Carlos Paz, la cual ya anticipó que será una ceremonia privada y tranquila.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas