domingo, 3 agosto, 2025

Así es el colegio en Turquía donde estudiará Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

La vida de Rufina Cabré está a punto de dar un giro de 180º. La hija de la China Suárez y Nicolás Cabré se encuentra en Estambul desde hace unos días, ciudad donde su mamá decidió instalarse junto a Mauro Icardi, su novio. Pero lo que parecía una simple mudanza por amor terminó revelando una organización familiar bastante singular.

Karina Iavícoli se encargó de dar los detalles más fuertes de esta nueva etapa de la hija de la China. “Nunca hubo un problema entre Cabré y la China, siempre buena relación. Eugenia tomó la decisión de acompañar a quien es su pareja y obviamente la nena también”, contó en Intrusos.

Sin embargo, no todo es tan sencillo para la China. Ya que si bien acordó que Rufina vaya al colegio en Turquía por su buena relación con Cabré, distinto sería el caso de sus dos hijos menores, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. “Su idea es que vayan Amancio y Magnolia, pero bueno, ahí las cosas están complicadas con Vicuña”, explicó.

El destino escolar de Rufina será el British International School de Estambul, el mismo al que asistían las hijas de Wanda Nara. “La nena empieza la adaptación y las clases el 8 de agosto. A mí lo que me parece fuerte es que era la escuela donde iban las hijas de Wanda. A él lo aprecian un montón en ese colegio y él sigue teniendo la idea de que se las restituyan”, explicó Iavícoli.

EL EXCLUSIVO COLEGIO AL QUE LA CHINA SUÁREZ ENVIARÁ A SU HIJA MAYOR

El arreglo con Cabré por Rufina parece ser bastante claro: “El acuerdo que ella hizo con Nicolás Cabré es dos meses de clases, 60 días allá y una semana traerla a la Argentina. Dos meses de clases, una semana en Argentina”. Además, la China contará con el apoyo de su madre Marcela, quien estará viajando de forma intermitente con los hijos que la actriz tiene con Vicuña.

“Está más cercana a este colegio trilingüe, que es top, que hace foco obviamente en las lenguas y en los deportes. No nos olvidemos que Rufina juega muy bien al hockey”, siguió Iavícoli. El sistema europeo también es una ventaja para la China y sus viajes entre Estambul y Buenos Aires: “En el sistema europeo tenés una semana de vacaciones cada dos meses. Entonces en esa semana que tienen de vacaciones es cuando la China los va a traer acá”.

Pero acá también aparece el factor Icardi, que aparece como una especie de comodín de ayuda económica. “Icardi sé que le ofreció a Cabré pagarle pasajes y estadía si la nena se le complica y no puede viajar. Él si quisiera puede ir. Lo que me dijeron es que Cabré no está negado a la posibilidad de ir a visitar a su hija a Estambul”, dijo la panelista. ¿Hay buena onda entre el futbolista y Cabré?

Todo indica que Rufina comenzará la escuela en Turquía el próximo 8 de agosto. Ese mismo día estarían volviendo a Buenos Aires los dos hijos más chicos de la China para reencontrarse con Vicuña, su papá. Mientras tanto, la actriz disfruta de su historia de amor con Mauro y planifica una nueva etapa de su vida en Estambul.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas