A pocos días del siguiente partido para River Plate, los problemas vuelven aparecer en el armado del equipo por parte de Marcelo Gallardo. En las últimas horas se confirmó la lesión de Lucas Martínez Quarta, quien estará ausente para los próximos partidos que tiene el club en el calendario.
Es importante añadir que el Muñeco deberá atender el enfrentamiento ante San Martín de Tucumán sin la presencia de Lautaro Rivero y tampoco Maximiliano Salas, quien se retiró con molestias durante el juego ante San Lorenzo.
En el caso del defensor las molestias comenzaron en el último entrenamiento y desde el cuerpo médico están a la espera de los resultados que arrojen los estudios médicos. Puertas adentro esperan que se confirme su esguince.
Por este motivo, Martínez no podrá tomar el avión rumbo a Santiago del Estero y tampoco podrá hacerlo para el cruce por los octavos de final ante el Libertad de Paraguay en condición de visitante.
Con esta situación sobre la mesa, se espera que Germán Pezzella sea su reemplazante, recordando que desde el 17 de junio el central no se ubica dentro de los once inicialistas.
Por otro lado, y pasando al ámbito de las buenas noticias, el entrenador del Millo podrá recibir durante el ensayo del jueves los retornos de Sebastián Driussi y Giorgio Costantini.
¿Cuándo será el siguiente partido de River Plate?
El próximo partido que jugará River será frente a San Martín de Tucumán en juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y que se jugará este sábado 2 de agosto a partir de las 21.10.
GM