martes, 22 julio, 2025

Un jugador de Boca llegó al entrenamiento en «mal estado» y Miguel Ángel Russo lo borró: otro escándalo?

Cuando un club contrata refuerzos primero revisa antecedentes de lesiones y comportamientos, además de lo futbolístico, pero parece que en el Boca de Juan Román Riquelme eso no sucede.

Ejemplos hay varios, el español Ander Herrera arrastraba un antecedente de lesiones e inactividad y podría haber sufrido en las últimas horas cinco desgarros.

Y ahora contrató dos futbolistas con antecedentes fuera de la cancha pocos sanos para un deportista profesional, como son los casos de Marco Pellegrino, sancionado por Independiente por participar en una fiesta en un yate donde no está muy claro qué era lo que se consumía, y antes había sido incorporado el chileno Carlos Palacios.

Quién es el jugador excluido por Russo en Boca

carlos palacios.jpg

Si bien no se informó nada de manera oficial, se supo que hoy Carlos Palacios no participó del entrenamiento porque llegó en «mal estado» y afirman que es poco profesional fuera de la cancha, y por eso el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, lo marginó.

Desde Boca se está informado que Palacios quedó fuera del entrenamiento por una tendinitis que viene arrastrando pero internamente aseguran que se dijo eso «para proteger la inversión».

El probable equipo de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16vos de final de la Copa Argentina

Mientras tanto, el Miguel Ángel Russo ensayó un once con varios cambios y un nuevo esquema 4-3-3, en el que Leandro Paredes tendrá su primera titularidad. El posible equipo para enfrentar al Decano: Brey; Barinaga, Mendía, Pellegrino, Blanco; Delgado, Paredes, Alarcón; Aguirre, Cavani y Velasco.

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

San Martín (SJ), muy necesitado, recibe a Deportivo Riestra

21/07/2025 20:25hs.El partido se jugará en San Juan, con...

Video: qué pasó con los activistas veganos en La Rural

La jornada del domingo en la Exposición Rural de...

La bienvenida del Al-Qadsiah a Mateo Retegui

21/07/2025 16:27hs.Ya es oficial: Mateo Retegui es nuevo jugador...