Un violento episodio tuvo lugar este martes al mediodía en la puerta de un supermercado chino de la localidad bonaerense de Castelar, donde el dueño del comercio y un cliente terminaron a los palazos luego de un altercado que se inició por un agua mineral no abonada.
El escandaloso episodio tuvo lugar en un negocio ubicado sobre la avenida Santa Rosa y Alem, en una zona céntrica de la mencionada localidad y en el límite con la vecina Ituzaingó. En las imágenes a las que tuvo acceso en exclusiva minutouno.com se observa a trabajador y cliente golpeándose con un palo y una pala, respectivamente.
«Se escuchan gritos y un hombre iba y venía gritando ‘dejá el fierro’, y agarró un cascote gigante y amagó con tirarlo. Pero se fue y volvió al rato con una pala grande, y empezaron a pegarse los dos. Hasta que se metió un mecánico que trabaja en un taller de al lado y le hizo una llave al cliente, para tirarlo al piso», contó una vecina a minutouno.com.
Si bien el concurrido barrio se encontraba movilizado por la situación, según los testimonios, la policía recién intervino luego que el tercero lograra contener al cliente, incluso arriesgándose a sufrir algún golpe.
En otro de los videos tomado por un testigo se observa al hombre que logró reducir al sujeto y hasta quitarle la pala. «‘Te salvé la vida porque lo podrías haber matado’, le decía el mecánico», contaron.
De acuerdo con el testimonio de otro vecino, la gresca comenzó por un agua mineral. «El chino contó que el cliente se abrió un agua mineral antes de ir a la caja. ‘Primero tenés que pagar’, le dijo el chino, y el hombre le metió una trompada», relató.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad y según las primeras informaciones, tampoco hubo detenidos.
Embed
Lo que se lee ahora