martes, 24 junio, 2025

Wanda Nara apuró a Paco y Ca7riel para que suelten un hit que grabaron juntos: Tengo un…

Wanda Nara sigue sorprendiendo en su faceta como cantante y esta vez reveló una colaboración explosiva que aún no vio la luz. En una entrevista en Tarde de Tertulia (Olga), la mediática confesó que tiene un tema grabado con Paco Amoroso y Ca7riel.

Es así que no dudó un segundo en pedirle a sus seguidores que la ayuden a presionar al dúo para que el tema finalmente se estrene: “Tengo un temón, voy a hacer un pedido a la solidaridad de los fans, tienen que enloquecer las cuentas de Paco y Ca7riel, porque tenemos un temón grabado”, lanzó sin vueltas Wanda.

La diva está a la vista que ya se ha animado a la música con sus anteriores lanzamientos. Sin embargo, explicó que el estreno todavía no tiene fecha confirmada: “Las discográficas se tienen que poner de acuerdo, para que no se pisen las fechas de otros lanzamientos”.

Entusiasmada con el resultado, Wanda no ocultó su ansiedad: “Yo les dije ‘yo no quiero lanzar más nada, quiero solo lanzar lo de ellos’”. Además, explicó que la colaboración nació de un encuentro en su casa y que la química musical fluyó enseguida.

Pero la conductora también reveló que de esa misma jornada surgió otro tema, esta vez con su ex pareja, L-Gante. “Lo tenemos grabado hace un tiempo, vinieron a casa, y salió un temón. Después Paco me ayudó a escribir un tema, medio para Elián (Valenzuela), y sí, está muy bueno, porque es como que Elián canta una parte, yo otra parte, y está muy bueno”, detalló.

De esta manera, Wanda tiene bajo la manga no uno, sino dos proyectos musicales listos para ver la luz. “Son dos colaboraciones que están muy buenas, porque es un género diferente al que nunca lo escucharon a Elián, y el de Paco y Ca7riel está increíble. Yo creo que es más que Bad Bitch ese tema”, confesó.

Mientras las discográficas siguen negociando las fechas para evitar que los lanzamientos se superpongan, Wanda ya puso en marcha a su ejército de seguidores. Con su estilo frontal, audaz y sin filtros, la empresaria usó sus redes para meter presión y hacer ruido en el mundo de la música urbana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gustavo Valdés restringió las alianzas municipales por decreto: fuerte repudio de la oposición

De manera sorpresiva, el gobernador de Corrientes, Gustavo...

Reglas básicas para cuidar la empresa de un ciberataque

Lamentablemente 9 de cada 10 organizaciones...