lunes, 9 junio, 2025

Oklahoma City Thunder derrotó a Indiana en el Juego 2 e igualó la serie en la final de la NBA

El Thunder dominó de principio a fin el Juego 2 de las Finales de la NBA frente a los Pacers e igualó la serie a un triunfo por bando.

  • NBA: Indiana le ganó a Oklahoma en un final para el infarto y se puso 1-0 en Las Finales

  • Comienzan las Finales de la NBA entre Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers: cuándo se juegan todos los partidos

Oklahoma City Thunder derrotó a Indiana en el Juego 2 e igualó Las Finales de la NBA

Oklahoma City Thunder venció este domingo a Indiana Pacers por 123-107 y logró así empatar Las Finales de la NBA por en un partido para cada uno. El local dominó de principio a fin e impidió toda chance de romantada del visitante, tal como había ocurrido en el primer juego.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 34 puntos, Alex Caruso añadió 20 desde la banca fuerons los goleadores y figuras del Thunder. Jalen Williams anotó 19 puntos, Aaron Wiggins 18 y Chet Holmgren terminó con 15 para el local. Fue la primera victoria de la franquicia en una Final desde el primer partido de la serie de 2012 contra el Miami Heat.

Embed

Incluyendo la final de la NBA Cup, que no cuenta para la clasificación, el Thunder tiene un récord de 18-2 esta temporada tras una derrota. De esas 18 victorias, 12 han sido por dobles dígitos.

En tanto, Tyrese Haliburton anotó 17 puntos para Indiana, que remontó una desventaja de 15 puntos en el último cuarto en el primer partido, pero no logró lo mismo el domingo. Myles Turner anotó 16 puntos y Pascal Siakam añadió 15. Los Pacers son el primer equipo desde Miami en 2013 en no tener un anotador de 20 puntos en los dos primeros partidos de la Final.

El tercer partido se jugará el miércoles en Indianápolis, en lo que será el primer partido de Las Finales en esa ciudad en 25 años.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Arquitectura rentable: el sello de Zap en Pocito, Dúo y Distrito Orfeo Salud

“La rentabilidad del sector es muy baja en...

Diego Kolankowsky, el rey argentino de Broadway

El productor Diego Kolankowsky hizo historia...

Sarampión en Argentina: crecen los casos y llaman a vacunar a los niños

Hay 32 contagios confirmados y advierten que la cobertura...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 9 de junio

El SMN indicó que la temperatura en la Ciudad...