Este martes por la mañana, al menos siete menores sufrieron heridas luego de que un micro escolar chocara contra la parte trasera de un camión en la esquina de Avenida Brasil y Pichincha, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Según fuentes policiales citadas por Infobae, el camión se encontraba detenido frente a un semáforo sobre la Avenida Brasil, en dirección a la calle Matheu, cuando fue embestido desde atrás por el colectivo que transportaba a los estudiantes.
El SAME se hizo presente de inmediato para asistir a los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Las autoridades confirmaron que ninguno de los menores se encuentra en estado grave.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Por su parte, ambos choferes fueron derivados al Hospital Penna. De acuerdo con el parte médico inicial, tampoco presentan riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal de la Policía de la Ciudad y agentes de tránsito, quienes coordinaron el operativo y realizaron las pericias correspondientes. No hubo otros vehículos involucrados en el hecho.
NG/gl