miércoles, 16 abril, 2025

Santiago del Moro reveló la medida que tomó la producción sobre el premio semanal

SOCIEDAD

Gabriela Gianatassio, actual participante y ganadora del premio semanal, fue acusada de hacer trampa.

En medio de una de las ediciones más encendidas de Gran Hermano 2025 (Telefe), una situación inesperada desató la polémica dentro y fuera de la casa más famosa del país. Gabriela Gianatassio, actual participante y ganadora del premio semanal que fue una moto, quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusada de hacer trampa durante la competencia de preguntas y respuestas.

La sospecha surgió en redes sociales, donde con gran rapidez se viralizaron videos en los que se ve a Gabriela mirando hacia su costado en momentos clave del juego. Los fanáticos comenzaron a especular que sus compañeras le habrían soplado las respuestas, generando un fuerte revuelo que incluso llegó al conductor del ciclo.

| La Derecha Diario

Santiago del Moro  se refirió al tema en su programa radial y confirmó que el equipo de producción va a revisar todas las cámaras para esclarecer lo ocurrido. “Hay mucha gente diciendo que Gabriela hizo trampa. Lo que van a hacer hoy es mirar todas las cámaras”, comentó el conductor, sumando que supuestamente “le pasaban las respuestas”.

Durante la emisión del pasado lunes, Santiago “Tato” Algorta también puso el tema sobre la mesa al ingresar al confesionario para preguntar directamente si su compañera había actuado con deshonestidad. Según contó, Big le respondió que “el equipo técnico chequeó todo y Gaby ganó bien”.

Sin embargo, esta aclaración no bastó para calmar las aguas. Catalina Gorostidi y su grupo compuesto por Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone y la propia Gabriela minimizaron los dichos de Tato y defendieron la transparencia del juego. “Acá somos honestos”, gritó la médica pediatra mientras sus compañeras la respaldaban.

A pesar de eso, en redes sociales circulan clips donde se ve a Gabriela desviar la mirada hacia su derecha en más de una ocasión, lo que avivó las sospechas.

Por el momento, el veredicto final está en manos de la producción. Del Moro aseguró que si se comprueba que hubo trampa, Gabriela finalmente podría perder el premio y este volvería a ser sorteado para asegurar la legitimidad del premio entre los participantes del reality, algo que además cuida la integridad y credibilidad del programa televisivo.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Más Noticias

Noticias
Relacionadas