Tottenham volvió a tropezar en la Premier League y sumó una nueva frustración en su visita al Molineux Stadium, donde fue superado 4-2 por Wolverhampton. Más allá del flojo rendimiento colectivo del equipo de Ange Postecoglou, uno de los momentos determinantes del encuentro tuvo como protagonista a Cristian «Cuti» Romero, que cometió un error no forzado en una jugada que terminó en gol rival.
El partido se encontraba 2-1 a favor del local y los Spurs buscaban empatarlo, hasta que una desatención del defensor argentino complicó todo. Luego de un pelotazo largo, Romero intentó controlar la pelota mientras corría hacia su propio arco, pero el balón le rebotó de manera torpe en la rodilla. El rechazo fallido terminó siendo una habilitación para Rayan Aït-Nouri, quien aprovechó el regalo, eludió al arquero y asistió a Jorgen Strand Larsen, que marcó el 3-1 para Wolverhampton.
La imagen del campeón del mundo con la Selección Argentina lamentándose recordó al error que tuvo en el clásico sudamericano ante Brasil, donde una falla suya derivó en el descuento del Scratch. En ambos casos, las cámaras lo captaron llevándose las manos a la cabeza y demostrando mucha bronca con lo que estaba pasando.
Tottenham, que siguió intentando con más ganas que ideas, volvería a descontar más tarde, pero el golpe ya estaba dado y Wolverhampton cerró la goleada por 4-2, profundizando el momento irregular de los londinenses en la recta final del torneo. Sin lugar a dudas un presente que preocupa mucho puertas adentro y que viene generando mucha bronca de los hinchas por el nivel que está demostrando el equipo en los momentos más importantes.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1911425542403785008&partner=&hide_thread=false