Otros tantos rumores apuntaban a que Amazon habría tanteado inicialmente a Christopher Nolan y Denis Villeneuve como los primeros directores detrás.
-
El corte original de la película «Star Wars» se proyectará por primera vez en décadas en un festival británico
-
Robert Pattinson podría ser el villano de la película «Dune: Messiah»
Alfonso Cuarón, cerca de dirigir la nueva película de James Bond.
Cuatro años después de que Daniel Craig se despidiera del personaje de James Bond en Sin tiempo para morir, la nueva entrega de esta franquicia aún busca a su próximo protagonista, pero podría haber encontrado finalmente a su director.
En mitad de una clase magistral en París, Alfonso Cuarón confirmaba aparentemente las conversaciones con Amazon MGM Studios para dirigir la película 26 de James Bond, según informa el portal World of Reel. «De hecho, este proyecto se está discutiendo, y deseo, si se concreta, retomar esta historia a mi manera», señalaba.
De confirmarse su fichaje como el cineasta detrás de esta nueva entrega, los rumores habrían ido muy bien encaminados. El mes pasado, David Heyman, productor de la nueva película, ya se mostraba interesado en Cuarón, mientras que las informaciones al respecto apuntaban a que el mexicano se reunía con Amazon y les mostraba su perspectiva respecto a cómo debía ser esta nueva historia. Cabe destacar que Heyman produjo las películas de Harry Potter, por lo cual ya trabajó con Cuarón.
Ni Christopher Nolan ni Denis Villenueve, Cuarón podría ser el director de la nueva James Bond
Con los veteranos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, apartados de la saga ahora el destino de la franquicia esta en manos de Amy Pascal y Heyman.
El oscarizado director detrás de la exitosa Roma ya había rechazado dirigir una entrega de Bond en los 2000, después de estar en desacuerdo con la elección de ciertos elementos en la acción del equipo de Broccoli. Y es que el cineasta ha demostrado ser un experto en este género a través de títulos como Niños del hombre, Gravity o Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Aunque su nombre sonaba con fuerza, lo cierto es que otros tantos rumores apuntaban a que Amazon habría tanteado inicialmente a Christopher Nolan y Denis Villeneuve como los primeros directores detrás. Y es que el primero incluso mostraba sus ansias de situarse tras la realización.