Como anticipó LPO, tras la deserción de María Eugenia Vidal, Silvia Lospennato encabezará la lista de legisladores porteños del PRO. El en el partido imaginan una campaña áspera y por eso saca a la cancha a sus principales polemistas.
El PRO iba a anunciar su lista completa al mediodía, pero solo hubo consenso con los tres primeros lugares. El resto se definió por la tarde.
Hernán Lombardi secundará a Lospennato tras su efímera incorporación como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad. El ex sushi coqueteó con los libertarios, pero al final se quedó en el PRO. Lautaro García Batallán, su ex compañero en el gobierno de Fernando De la Rúa, quedó número 8.
Laura Alonso, otra funcionaria que desembarcó en el gobierno porteño poco tiempo atrás y se transformó en la vocera del espacio, iría tercera.
Wasserman aplastó a los Menem y le copó la lista a Adorni
Darío Nieto, actual jefe de bloque y muy cercano a Mauricio Macri, tiene posibilidad de reelegir y quedaría cuarto. Waldo Wolff, que dejó el ministerio de Seguridad hace un mes y es otra de las espadas mediáticas del PRO, irá sexto.
Rocío Figueroa, vicepresidenta de los jóvenes PRO estará en el quinto lugar y Pilar Brown, titular de la juventud porteña, en el 11. Días atrás la rama juvenil del partido había reclamado por lugares en las listas.
Es curioso: Lospennato tiene dos años más de mandato en diputados, pero se presentará en la elección porteña. Vidal, que culmina su mandato en diciembre, decidió guardarse para las nacionales de octubre. En lugar de Lospennato asumirá Lorena Petrovich, muy cercana a Patricia Bullrich.