Liga Profesional: no se sacaron ventajas en el clásico mendocino
En un Malvinas Argentinas sin público, Andino marcó para el Tomba, lo igualó Villalba y el 1-1 final deja a ambos por ahora afuera de la clasificación a los play-offs.
En el clásico mendocino, Godoy Cruz empató 1-1 este sábado con Independiente Rivadavia en un estadio Malvinas Argentinas vacío por sanción al local, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Abrió el marcador Santino Andino para el Tomba, pero lo empató Iván Villalba.
El cero a cero definía bien el andar del encuentro. Desde el minuto uno hubo chances para ambos, pero la intensidad fue bajando con el correr del tiempo. El Tomba estuvo más cerca y fue efectivo: sobre el final de la primera mitad, un gran ataque colectivo que arrancó por la derecha, media vuelta de Andino y adentro para la apertura.
Tras el descanso, Independiente Rivadavia hacía méritos para igualarlo. Después de un gran tiro de esquina del colombiano Villa, el cabezazo de Villalba dejó sin chances a Franco Petroli.
El suspenso regía en Mendoza y la gente, que no pudo estar en el estadio, casi se lleva una amargura. Es que a falta de diez minutos, la Lepra lo dio vuelta con un gol de Matías Valenti. Sin embargo, una clara posición adelantada invalidó el tanto.
Al final fue 1-1 entre los equipos mendocinos y ambos por ahora están afuera de la clasificación a los play-offs.