domingo, 16 marzo, 2025

Francisco Cerúndolo dio el batacazo: derrotó al top 10 del mundo y sigue vivo en el Masters 1000 de Indian Wells

El Masters 1000 de Indian Wells es más que una ilusión, y el tenista argentino Francisco Cerúndolo lo sabe: logró una sólida clasificación a cuartos de final al derrotar por 7-5 y 6-3 al australiano Alex De Miñaur, actual top 10 del ranking ATP.

Haciéndole honor a su gran condición como jugador, el chico de 26 años logró un gran impacto en el torneo internacional al batir a su potente contrincante en tan solo 1 hora y 50 minutos de juego.

A pesar de su gran victoria, el encuentro fue una verdadera montaña rusa de emociones: ambos tenistas tuvieron quiebres trascendentales, pero una gran racha de 12 de los últimos 15 puntos del primer set fue todo para que el argentino gane el encuentro.

Además, el número 26 del mundo estiró su gran balance frente a los mejores rivales del planeta, con un global de 13 victorias y 13 derrotas ante los tops 10 del ranking ATP.

Instalado entre los mejores ocho del torneo, Cerúndolo se encuentra a un paso de igualar su mejor marca en un Masters 1000, cuando fue semifinalista en Miami 2022.

De ahora en más, el argentino disputará los cuartos de final y se enfrentará, el próximo jueves, ante el ganador entre el búlgaro Grigor Dimitrov, y el español Carlos Alcaraz, considerado uno de los mejores tenistas de la actualidad.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Patricia Bullrich refuerza «operativo» en medio de tensiones con Seguridad de CABA

Patricia Bullrich prepara un operativo "reforzado"...

Aseguran que, «con la importación masiva, se le pone un techo al productor argentino

Recientemente, Argentina ha experimentado un aumento significativo en...

Caída mundial de Chromecast: el consejo de Google que llegó tarde

El servicio de Google Chromecast, que permite...

Un jubilado mató a un ladrón que había entrado a su casa en Llavallol

Un jubilado de 72 años mató de...