Wanda Nara logró afianzarse como una de las grandes figuras de Telefe en los últimos años. Si bien cuando tomó el rol de conductora parecía ser una gran apuesta, con el tiempo se fue soltando y mostrando una versatilidad que le sienta muy bien al público. Siempre con formatos previamente grabados, pero ya lo hizo con MasterChef tiempo atrás y en los últimos meses con Bake Off Famosos.
Pero más allá de lo profesional, Wanda hoy está encabezando un escándalo dentro de la farándula, como parte de su batalla legal contra Mauro Icardi y su eterna rivalidad con la China Suárez. Si bien hoy está disfrutando de su noviazgo con L-Gante, la mediática sigue siendo el epicentro de las polémicas más fuertes.
¿Pero qué pasa cuando lo laboral se mezcla con la vida privada? Todo parece indicar que desde Telefe se encuentran molestos con el accionar de Wanda a nivel mediático, sus conflictos no caerían nada bien y el punto de inflexión habría sido la reciente aparición que ella tuvo en el programa de Mirtha Legrand.
Todo sucedió el fin de semana pasado, cuando la Chiqui (de eltrece, la competencia) le pidió que saliera detrás de cámaras para saludarla, provocando un momento tenso ya que la mediática sabía que esta presencia no iba a caer demasiado bien en su canal. “Me voy a quedar sin trabajo”, le advirtió Wanda a la histórica conductora, que luego agradeció pública y abiertamente su breve ingreso para concretar ese saludo.
CUÁL ES LA SANCIÓN QUE TELEFE LE IMPONDRÁ A WANDA NARA
Ahora, según indicó Nacho Rodríguez en C5N, desde Telefe analizarían suspender a la conductora y quitarle su rol de conductora para MasterChef Celebrity. El reality regresará a la pantalla chica este año y la idea inicial era que la empresaria siga como conductora. No obstante, el interés de Santiago del Moro por volver al formato como así también el enojo que despertó la aparición de la mediática en lo de Mirtha, disparó posibles cambios.
“Si bien no se sentó a su mesa, estuvo varios minutos intercambiando diálogos con la longeva conductora. Esta actitud irritó a las autoridades del canal, ya que no avisó que se haría presente en el programa y solo se sabía que acompañaría a su actual pareja. Cabe recordar que tiene firmado un contrato de exclusividad estricta en donde no puede ni debe estar en ningún otro ciclo que no sea de la señal y mucho menos de la competencia directa”, advirtió Nacho.
“Es por esto que en Paramount están analizando bajar a la mediática de la conducción y quizás ver la posibilidad de que Del Moro continúe en pantalla pero con los famosos en la cocina. ¿Qué pasará con Nara? Si bien la dejarían en stand by por incumplir una cláusula, aprovecharán para castigarla con una suspensión y luego que regrese para comandar el regreso de La Voz Argentina, que está planificado para la segunda mitad del año”, sentenció el periodista. ¿Será que Wanda quedará out de MasterChef?
Más allá de estos comentarios, por estas horas la mediática salió a romper el silencio y a través de una historia de Instagram confirmó: “Este año hago Masterchef, Love is Blind y un proyecto que se van a morir. En poco puedo contar”.