Newell’s recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Marcelo Bielsa por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, correspondiente a la Zona A, se jugará este miércoles 12 de febrero desde las 17:45, con Pablo Dóvalo como árbitro principal y Franco Acita a cargo del VAR.
El equipo dirigido por Mariano Soso no ha tenido el mejor inicio de campeonato y solo ha conseguido tres puntos de doce posibles. En su debut, perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Rosario, luego sufrió una goleada por 3-0 ante Banfield en el Florencio Sola, logró una ajustada victoria por 1-0 frente a Aldosivi en el Coloso del Parque y volvió a caer, esta vez por 2-0, en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.
Por su parte, Defensa y Justicia, bajo la conducción de Pablo De Muner, ha mostrado un buen funcionamiento colectivo. Si bien comenzó el certamen con una derrota por 1-0 ante Banfield en Varela, se recuperó con una contundente goleada por 5-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, venció 2-1 a Central Córdoba en casa y viene de igualar 1-1 frente a Riestra en el Guillermo Laza.
Newell’s y Defensa y Justicia: posibles formaciones
- Newell’s: Keylor Navas; Alejo Montero, Tomás Jacob, Saúl Salcedo, Martín Luciano; David Sotelo, Luca Regiardo, Gonzalo Maroni; Mateo Silvetti, Joaquín Plaza y Luciano Herrera. DT: Mariano Soso.
- Defensa y Justicia: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas confirme el armado. DT: Pablo De Muner.
El partido será transmitido por la señal de cable TNT Sports Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
Embed