El jueves 6 de febrero se conoció que Sneyder Augusto Pinilla Álvarez emitió una carta en la que pide perdón por todo el daño causado antes de la acusación en su contra en el caso de corrupción que está envuelto, cuando hizo parte de la Unidad de Gestión del Riesgo (Ungrd), y reconoció que se equivocó “de la peor manera”.
El documento revelado por la emisora La FM señaló que Senyder en el primer apartado expresó su arrepentimiento por sus actos: “Hoy me dirijo a ustedes, sintiendo todo el peso de mis acciones para expresar mi arrepentimiento, mis sinceras disculpas y pedirles perdón, por los actos cometidos, por los hechos de corrupción en los que participé, me equivoqué de la peor manera, terminé inmerso como yo lo dije, en una estructura criminal”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Entre líneas seguidas, el exsubdirector de la entidad detalló que “no hay excusas que puedan justificar lo que hice y estar aquí preso, para asumir la responsabilidad que me corresponde y asumiendo las consecuencias de mi grave ERROR”, agregó Pinilla.
Sneyder enfatizó en pagar por las acciones delictivas que realizó. “Desde la prisión donde estoy pasando mis errores, me encuentro reflexionando sobre el impacto de mis acciones, siento un profundo arrepentimiento por las víctimas de mis decisiones, cada día me pesa el daño que cause a mi familia, que hoy también están privados de un hijo, un hermano, un padre, esposa y amigos, perdónenme”.
Noticia en desarrollo…