Oriana Sabatini habló de lo que le generó la polémica sobre una foto en la que lucía con «un poco de pancita». en medio de las especulaciones sobre su posible embarazo, la hija de Cathy Fulop y Ova, se expresó sobre los problemas alimenticios que acarrea, hace años. «La gente no sabe lo que estás viviendo internamente…«.
«No hablé mucho del casamiento, en verdad… Fue algo muy hermoso, todavía lo tenemos presente. No pasó el año pero lo sentimos como algo muy hermoso. Yo odio irme de todas partes porque cuando no estoy extrañando a uno, extraño al otro», contó Oriana. Sus declaraciones son sobre el recuerdo que genera lo que fue su casamiento con Paulo Dybala, a mediados del 2024.
«Es medio una mierda pero… También sé que a los lugares a los que viajo, también son para reencontrarme con gente que quiero ver», se sinceró Sabatini. Luego, el cronista de LAM le consultó sobre el revuelo que se generó en redes sociales con una foto de su cuerpo.
«Esos comentarios no me hicieron muy bien. No porque parten de la opinión del cuerpo de otra persona sino porque nacieron a partir de que me vieron un poco de panza. Y es un poco retorcido pensar que una solo puede tener panza, si está embarazada. Sobre todo si la gente no sabe lo que estás viviendo internamente…», planteó Oriana.
ORIANA HABLÓ DE SUS TRASTORNOS ALIMENTARIOS
«Hay que tener un poco más de cuidado. Porque, qué se yo, el cuerpo de las personas cambia. Sobre todo, el de la personas que tiene trastornos alimenticios y que todavía los atraviesa. Entiendo que, por ahí, lo hicieron desde la mejor onda pero…», manifestó Oriana, durante su nota con América.
«De que ellos tienen ganas de que yo esté embarazada, que ojalá en algún momento suceda. Pero todo nace en como vieron a mi cuerpo en ese momento. Que, encima, era una foto antes del casamiento. Entonces, nada tiene que ver con nada. Pero no está bueno de que ese comentario nazca desde el ´tiene un poco de panza, tiene que ser porque está embarazada´«, cerró Sabatini.