Probablemente se encuentre en el pico de su fama, en el momento de mayor trascendencia. Siempre se las ingenió para que su nombre pulule por la opinión pública, pero ahora protagoniza casi de manera monopólica todos los medios de comunicación y los debates en redes sociales.
Wanda Nara surca por la coyuntura más estridente de toda su vida mediática, a raíz de toda la guerra que entabla con Mauro Icardi, que se configura en diversos frentes, con toda la pelea judicial por la tenencia de sus hijas y la división de bienes; así como todos los dardos que se lanzan con la aparición de la China Suárez.
En todo ese ruido ensordecedor, que por momentos se torna insoportable, en las plataformas digitales se inundan contenidos de Wanda y así brotaron a la luz unas fotos muy singulares, que se vinculan con una postura disímil de la famosa a su actualidad de millonaria.
Resulta que se filtraron imágenes de Nara en situaciones comprometedoras, que escalan hasta el límite de estar en topless en un escenario, con cientos de personas alrededor. Y una de las cuestiones más peculiares se refiere a la presencia de Santiago Almeyda.
LAS FOTOS PICANTES DE WANDA NARA CON UN EX GRAN HERMANO
Todo se remonta a un evento en una disco, situada en la ciudad de Río Hondo, donde Wanda luce con muy poca ropa, con actitud provocativa, mucho más emparentada con sus primeros años en la farándula. Y por eso muchos usuarios ponderaron en la química que se percibía con el ex Gran Hermano.
Uno de los ejes de la conversación en las redes se vinculó con la reciente declaración de Nara sobre la China Suárez, cuando se la escuchó denominarla “prostituta”, por lo cual diversos internautas le remarcaron que también atravesó por etapas en las que facturaba con su cuerpo.