Con tanto años de trayectoria Carolina «Pampita» Ardohain se carateriza por saber cómo surfear las olas de los escándalos mediáticos, y algo de eso hizo en una entrevista reciente donde aprovechó para lanzar un titular de hierro, pero para nadie en particular.
«Si pudieras robar el clóset de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?», preguntó Barbie Simmons, a lo que Pampita dudó apenas un segundo antes de contestar: «Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre«.
«Bastante clásica, colores neutros… De paso le robamos al marido, ya que estamos», remarcó Simmons mientras Pampita pensaba en los suéters de cashmir de la ex Spice Girl, que lleva décadas casada con David Beckham.
«No, ¡yo no le robo el marido a nadie! Pero el closet, Victoria…», retrucó entre risas la modelo.
Como era de esperarse, el clip se volvió viral y en las redes sociales no faltaron los comentarios sobre el primer divorcio de Pampita -de Martín Barrantes, que se consumó cuando ya estaba en pareja con Benjamín Vicuña- ni sobre cómo esas palabras podrían haber estado dirigidas al historial amoroso de la China Suárez, que fue a quien ella misma encontró comiendo una palta en un trailer con el chileno.
Tras el escándalo mediático en el set de rodaje, Benjamín Vicuña blanqueó que tenía un affaire con la China Suárez y se separó de Pampita después de una década de relación.
Así como Pampita regaló a un par de maridos (el primero y el más reciente, Roberto García Moritán) nunca se la vio con escasez de pretendientes para reemplazarlos sin la necesidad de echar mano de las parejas ajenas.
pampita moritan
Su historial amoroso contrasta con el de la China Suárez, que pasó de decir que no tenía nada que ver con Mauro Icardi a mostrarse con él en Instagram junto a las hijas del futbolista y Wanda Nara apenas el matrimonio anunció su crisis final y separación.
icardi china
Embed
Lo que se lee ahora