Santiago del Moro sorprendió a los seguidores de Gran Hermano con un importante anuncio y una vez comenzada la gala de este miércoles, develó que Andrea tenía que dejar la casa por un problema de salud, y un rato más tarde, confirmó quién será su reemplazo.
Luego de todo tipo de especulaciones en las redes sociales, incluso con la viralización de algunos fragmentos, quedó confirmado que se trata de Andrea, quien venía sintiendo dolores relacionados con una vieja enfermedad que sufrió.
Antes de dejar la casa, de común acuerdo con la producción y a través de la puerta grande, la próxima exparticipante tuvo que nominar.
«Hay una alarma en mi cuerpo, no estoy a la par de mis compañeros, me está pesando el dolor», expresó Andrea una vez en el confesionario, en diálogo con Del Moro. La mujer dijo sentir jaquecas y dolores de cabeza, y teme que estén relacionados con la aneurisma que sufrió tiempo atrás.
Quién ingresará a Gran Hermano como reemplazo de Andrea
Este lunes, Katia La Tana entró como reemplazo de Keila, quien fue expulsada por el «Big». Sin embargo, y para sorpresa de los fans, Santiago del Moro confirmó que en este caso será diferente.
El conductor de Telefe anunció que el lunes próximos entrará a la casa el reemplazo de Andrea, y que será «el público quien va a definir» al nuevo ingresante, que será nada menos que alguno de los eliminados.
Es decir que, tras la gala de eliminación del domingo, se abrirán nuevamente los teléfonos para que el público decida a qué exparticipante quieren nuevamente adentro de la casa.
Quiénes podría ingresar el lunes a Gran Hermano
A partir de este anuncio, todos los eliminados podrían participar para regresar a la casa. Resta saber si el que salga este domingo también tendría la posibilidad de entrar al día siguiente.
- Delfina
- Renato
- Jenifer
- Ezequiel
- Candela
- Luca
Embed