jueves, 19 junio, 2025

Seguridad de Fabiola Yañez: Milei pidió que se eleve un informe a la Justicia para quitarle la custodia

El presidente Javier Milei se refirió este jueves a la situación de la exprimera dama Fabiola Yañez, quien fue vista celebrando el año nuevo junto a la custodia que le proporcionó el estado luego de la denuncia por violencia de género contra el exmandatario Alberto Fernández. 

«CUSTODIA FABIOLA YÁÑEZ Le pedí a la Ministra de Seguridad @PatoBullrich  que eleve un informe a la justicia sobre el sin sentido de mantener una custodia a la ex primera dama y expareja del expresidente. Seguro que la justicia evaluará este pedido positivamente», sostuvo el Presidente.

Y luego amplió, en su cuenta oficial de X: «Los impuestos de los ciudadanos son para mejorar la vida de la población. No para privilegios de quienes no llevaron con austeridad la investidura».

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

En desarrollo…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras quedar presa, el Gobierno avanza con otro reclamo multimillonario contra Cristina Kirchner

Cristina Kirchner lleva más de 24 horas presa en...

Euro hoy: a cuánto cotiza este jueves 19 de junio

El euro cotiza este jueves 19 de junio...

Los defaults más recientes en el mercado local ponen en alerta a inversores minoristas y pymes

Parecen casos aislados, pero empiezan a preocupar a empresas...

Cuáles son los documentos clave recomendados para inmigrantes con riesgo de deportación en EE.UU.

Ante la amenaza de deportaciones masivas en aumento en...