El comienzo de 2025 dejó al descubierto las tensiones latentes entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Lo que parecía ser un Año Nuevo tranquilo para ambos se transformó en un intercambio indirecto a través de redes sociales.
Con sus mensajes se evidenciaron las heridas aún abiertas tras su separación, relacionadas al romance de Castro con Griselda Siciliani, que comenzó el año pasado. Pero que para Sabrina proviene de muchos años atrás.
La polémica se inició cuando Luciano Castro compartió una imagen en Instagram abrazando a los dos hijos que tuvo con Sabrina, Esperanza y Fausto. Junto al mensaje “Feliz Año”, el actor proyectó una postal íntima y familiar. Sin embargo, Sabrina no dejó pasar la oportunidad para responder.
| La Derecha Diario
La conductora lanzó una frase que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja: “Que vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que sucedieron”.
Pero no quedó ahí. Minutos después, Rojas agregó otra reflexión: “No fuerces nada, ni conversaciones, amistades, relaciones, atención ni amor; las cosas forzadas no valen la pena. Lo que fluye, fluye y lo que falla, falla”.
Mientras Luciano recibía el 2025 acompañado por sus hijos, Sabrina optó por un inicio de año cargado de humor y una peculiar tradición.
En una publicación que destacaba su energía y optimismo, escribió: “Agarrate 2025. Voy re soltera, sin chongo, sin casi algo, sin nada. Voy solita, libre, re diosa y feliz”.
| La Derecha Diario
En otro video compartido en sus redes, Sabrina se mostró junto a la actriz Viviana Saccone cumpliendo con una superstición que implica ubicarse debajo de la mesa para atraer el amor. Entre risas y brindis, la animadora bromeó: “No estamos muy seguras de querer un amor, pero decidimos seguir esta tradición. En unos meses les contamos”.
Este cruce público de indirectas no es un hecho aislado. Durante los últimos meses, Sabrina expresó en diversas entrevistas su malestar con Luciano por motivos relacionados con la crianza de sus hijos. Entre otros temas, la actriz mencionó la falta de presencia del actor en eventos escolares de fin de año y su papel como padre.
“Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí”, reveló en una entrevista a Desayuno Americano.