Correspondiente a la jornada 24 de la Liga Profesional, River y San Lorenzo se miden en el Monumental por un nuevo clásico y, Maximiliano Meza fue el encargado de abrió el partido, ya que anotó un verdadero golazo que adelantó al Millonario.
Desde Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron romper el cero y anotar el primer tanto del encuentro al principio del segundo tiempo, específicamente a los 58 minutos.
Luego de una gran jugada colectiva, Pablo Solari recibió por el lado derecho de la cancha y lanzó un gran centro en busca de una cabeza que anote el gol.
En el intento, Facundo Colidio fue a la bocha y se peleó por la misma con los defensores de San Lorenzo. No obstante, luego de una carambola, la pelota le quedó a Maximiliano Meza e hizo lo que mejor sabe hacer.
El número 8 del Millonario paró la pelota, la acomodó de derecha y, de sobre pique, lanzó a colocar en busca de desatar la locura en todo el Monumental, y así sucedió. La clavó en el ángulo izquierdo del arco, imposible para el arquero Gastón Chila Gómez.
Con este tanto, Meza llegó a los cuatro goles en 17 partidos con la camiseta de River Plate. Cabe destacar que Meza llegó al equipo a mediados de este año, por lo que aún sigue dando frutos.
FMZ