Boca está cerca de los puestos de clasificación directa de Copa Libertadores, pero aún sigue en el quinto lugar que lo mete en el repechaje y con un nivel muy por debajo de lo esperado, así que su técnico Fernando Gago, piensa en preparar una muy intensa pretemporada en Boca Predio, para el equipo en 2025.
Tras el golpazo de su eliminación contra Vélez Sársfield en Copa Argentina, el club de Juan Roman Riquelme visitará a Newells en Rosario en lo que será uno de los últimos dos partidos bisagra del año, que lo meterán en puestos del máximo certamen continental, o lo marginarán a la Copa Sudamericana nuevamente
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Boca se acerca a la Libertadores 2025: ¿Cómo se juega el Repechaje y qué rivales podría enfrentar?
Lo que se sabe, es que Gago piensa rápidamente en la recuperación de sus jugadores de cara a la próxima temporada y en la generación de su propio estilo de juego. Para esto, el plantel descansará luego del último partido contra Independiente el domingo 15 y volverán a entrenar doble turno desde el viernes 27 hasta el domingo 30, donde el equipo quedará licenciado por las fiestas de fin de año.
Luego de esto, la pretemporada asegura ser muy exigente, para que el plantel no sufra los mismos desgastes físicos que lo llevaron a ser una enfermería durante este último tiempo, y espera el regreso de jugadores como Aaron Anselmino y Lucas Blondel.
Vélez y las chances de consagrarse en la Liga Profesional: qué resultados necesita para ser campeón en la próxima fecha
Los posibles refuerzos y el Mundial de Clubes se acercan
El técnico y el club buscan un par de nombres para la siguiente temporada, entre ellos, dos exjugadores de Racing como Gonzalo Piovi y Aníbal Moreno pueden llegar a ser opciones de refuerzo.
Lo único seguro es que el jugador confirmado para el 2025 es el chileno Carlos Palacios, proveniente de Colo Colo, que jugará en el club argentino por una cifra de alrededor de 4 millones de dólares.
Sobrevolaba también el nombre del colombiano James Rodríguez, actualmente en el Rayo Vallecano, pero solo es un rumor que no hasta el momento no progresó. El conjunto Xeneize piensa en refuerzos de calidad para los certámenes del año que viene como el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos a mitad de año, y en el sorteo representarán a la entidad su presidente Juan Roman Riquelme y Marcelo Delgado
Este jueves se definirá con qué gigante Europeo compartirá grupo Boca. Las posibilidades son Real Madrid, Bayern Munich o Paris Saint German, entre otros.
MP/fl