Hace unos días Nacho Elizalde faltó a Bake Off. Esto llevó a la producción del reality a tomar una dura decisión. En un principio se dijo que sería directamente eliminado, pero cambiaron de idea a último minuto y Wanda Nara explicó los motivos que le dijeron desde los altos mandos.
El castigo que le dieron al influencer fue estar en la cuerda floja, la cual compartió con Cande Molfese y Mariano Iúdica. Aunque la realidad es que no es nada muy grave, ya que eso no significa que iba a perder su puesto en el ciclo de Telefe, sino que debía cuidarse. Nada más.
Hay que tener en cuenta que existe un precedente parecido en esta edición. Callejero Fino tuvo un caso similar al del ex Luzu. Pero la resolución con el cantante fue totalmente diferente, ya que llegó a un acuerdo con el programa y ambos decidieron que lo mejor era dar un paso al costado.
«El castigo que se le va a dar a Nacho es que está en la cuerda floja. Va a tener que ponerse las pilas para no ser eliminado», anunció la presentadora del reality culinario. Luego de esto, Nacho confesó que tenía otros compromisos laborales, pero que avisó con anticipación que faltaría.
QUÉ FAMOSA NO SOPORTA A NACHO ELIZALDE
Todo comenzó cuando Elizalde se autoproclamó como el líder del grupo. Se puso a dar órdenes a los demás competidores, les decía qué estaban haciendo mal y se metía en sus preparaciones. Es por esa razón que Candela Molfese con él y le dijo de todo.
Luego de demostrar su descontento con su compañero del ciclo conducido por Wanda Nara, Molfese se expresó ante el público y afirmó que Elizalde la cansó, que ahora no es de su agrado. «Nacho, no te soporto más», señaló muy enojada contra Nacho.