sábado, 14 diciembre, 2024

Cami Homs contó cómo lo encaró a José Sosa para que sea su novio

Camila Homs reveló el detrás de escena de su relación con José Sosa, conocido en el ámbito futbolístico como “el Principito”, en una entrevista donde no se guardó detalles de cómo inició su romance con el jugador. La modelo y influencer confesó que fue ella quien dio el primer paso y tomó la iniciativa en esta historia de amor, al contrario de lo que muchos imaginarían.

Invitada al programa Cortá por Lozano en Telefe, Camila compartió cómo conoció a Sosa en noviembre de 2022. “Hace un año que me mudé con mi novio. Él apareció en mi vida en noviembre del 2022, ahora van a ser dos años”, comentó la modelo.

La conductora del programa, Verónica Lozano, con una sonrisa, quiso saber más sobre cómo se dio el primer acercamiento y si fue el futbolista quien la buscó. Sin embargo, para sorpresa de todos, fue Camila quien lo contactó primero: “No, yo a él”, admitió con una risa.

La historia comenzó cuando, por coincidencias de la vida, Sosa se encontraba en el mismo edificio que Camila, interesado en alquilar un departamento que pertenecía a una amiga en común, Naza. Fue ella quien le sugirió a la modelo que lo conociera más allá de su atractivo físico.

“Cami, te lo tenés que enganchar, es divino, es un padrazo”, le insistió su amiga, quien nunca mencionó que el hombre en cuestión era un futbolista. “Tenía pinta de jugador, todo tatuado, prolijito, zapatillas de marca… pero en ese momento no tenía ni idea”, comentó Camila, restándole importancia a su fama.

Decidida a tomar la iniciativa, Camila utilizó una frase casual y directa que terminó captando la atención de Sosa. Con una sonrisa cómplice, relató: “Le puse ‘si necesitás yerba (marca) mi departamento es este’”. La frase, aunque simple, surtió efecto de inmediato, ya que el futbolista respondió sin dudarlo. “Si me clavaba el visto, lo mataba”, agregó entre risas, dejando claro que, desde el principio, ambos mostraron interés.

Homs también reveló que, a pesar del primer cruce de miradas en el edificio, Sosa aún le echa en cara que en esa ocasión no lo saludó. “Es el día de hoy que él me echa en cara que no lo saludé. Pero bueno, me tenía que hacer la linda”, explicó Camila, refiriéndose al divertido reproche de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas