Santos, que acaba de ascender al Brasileirao después de una temporada en la segunda división, avanzó positivamente en las negociaciones.
-
Jugó en el Real Madrid, estuvo preso y ahora se dedica a decorar interiores
-
Las Vegas: así será el próximo desafío nocturno para Franco Colapinto
El regreso de Neymar a Santos está cada vez más cerca de concretarse, con fuertes rumores de que el futbolista brasileño firmará con el club paulista en enero de 2025. Luego de un complicado paso por Al Hilal, donde jugó solo 7 partidos debido a una lesión grave, Neymar estaría listo para volver al club que lo vio nacer como futbolista, tras un año y medio en Arabia Saudita.
Santos, que acaba de ascender al Brasileirao después de una temporada en la segunda división, ha avanzado positivamente en las negociaciones, y se espera que Neymar llegue en condición de libre, una vez que rescinda su contrato con Al Hilal.
Bomba en el fútbol brasileño: Neymar quedó a un paso de volver al Santos
La idea del club es anunciar su fichaje tras el final de la Serie B, aunque ya se ha confirmado que el regreso de Neymar está casi cerrado.
Lesión Neymar.jpg
Luego de un complicado paso por Al Hilal, donde jugó solo 7 partidos debido a una lesión grave, Neymar estaría listo para volver al club que lo vio nacer como futbolista.
El contrato de Neymar con Al Hilal, que aún le debe un salario de 100 millones de dólares por lo que resta de su acuerdo, será rescindido en un «acuerdo amistoso» que beneficiaría a todas las partes involucradas: Santos conseguiría a su estrella, Neymar cumpliría su sueño de regresar a su club, y Al Hilal se liberaría de una carga salarial alta, después de que Neymar disputara menos de 10 partidos desde su llegada.
Santos también tiene planes de reforzar su plantilla para acompañar el regreso de Neymar, con nombres como Ganso, Gabigol, Léo Baptistão y Danilo, todos figuras del fútbol brasileño y amigos cercanos de Neymar, quienes podrían unirse al club.
Además, la mítica camiseta 10, retirada para honrar a Pelé en la Serie B, regresaría a la primera división, y todo apunta a que Neymar será quien la porte nuevamente.