El defensor de la Selección argentina, Nahuel Molina sufrió una molestia, por lo que será baja para el partido del próximo martes ante Perú, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
La cuenta oficial de la Selección lo confirmó en la red social «X», aclarando cuál fue el motivo por el cual el cordobés no será tenido en cuenta en el próximo encuentro, y confirmó que en su lugar se sumará el futbolista del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, quien juega de delantero.
El ex jugador de Boca no es la única baja en el equipo de Lionel Scaloni, ya que el central Cristian Romero y el lateral Nicolás Tagliafico también están en duda, de cara al partido contra Perú, a disputarse en el estadio la Bombonera.
Romero venía de arrastrar una lesión en el pie pie derecho, que sufrió el domingo 3 de noviembre en el enfrentamiento de su equipo, Tottenham Hotspur, ante Aston Villa por la Premier League.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1857882213552918960&partner=&hide_thread=false
A raíz de esto, el marcador central jugó infiltrado ante Paraguay, pero solo fue durante 45 minutos.
El defensor Leonardo Balerdi sería quien reemplace al «Cuti», tal como lo hizo en el partido ante Paraguay en el entretiempo.
Por otra parte, Facundo Medina sería el futbolista elegido para ingresar en lugar de Nicolás Tagliafico.
Por otro lado, Tagliafico tuvo una lesión durante el partido ante la «Albirroja», donde se torció el hombro después de disputar una pelota en ataque. Si bien el cuerpo médico notó que no se había luxado, existe la posibilidad de que tenga un esguince en la articulación.