viernes, 10 enero, 2025

El aviso «100% bostero» de Sebastián Villa a River: «Tengo muchos amigos en Boca…»

14/11/2024 11:54hs.

La palabra «especial» es la que mejor define el próximo partido que afrontará Sebastián Villa. Volver a tener enfrente a River le trae importantes recuerdos y una sensación que ya disfrutó. No es casualidad que durante su pasado por Boca haya sido el segundo equipo que más enfrentó (10 partidos) y al que más goles le hizo (tres, junto a Vélez y Aldosivi). En un gran presente en Independiente Rivadavia, el colombiano ya empezó a palpitar el choque del jueves 21 y dejó un mensaje que hizo eco en La Boca.

«Todos saben que soy 100% bostero. Viví años muy bonitos y tengo muchos amigos ahí», expresó el delantero, que no pasará desapercibido para los hinchas de River que asistirán al sector de los neutrales tras la decisión de La Lepra mendocina de mudar su localía al Malvinas Argentinas.

Lo cierto es que si de ambientes hostiles de trata, Villa supo convertir y ganar en el Monumental (2022) y solo piensa en volver a ser verdugo del Millonario. «Ojalá pueda tener una linda noche y pueda convertir, que es lo que más quiero, y ayudar al equipo que es lo más importante», agregó en charla con Ovación 90, por Radio Nihuil.

El reencuentro con River le llega en un muy buen momento en lo personal. Porque después de su paso por el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, se readaptó rápido al fútbol argentino y se convirtió en una pieza fundamental para Alfredo Berti en dos facetas. Aunque por momentos aparece solo picando arriba con una velocidad diferente a la de sus compañeros, en los últimos partidos encontró a Victorio Ramis como socio y se puso el traje de asistidor.

«Ahora tenemos más juego y Ramis lleva tres goles seguidos. A mis compañeros les digo que cuando yo tenga el balón no salgan del área porque siempre hago algo, tiro un centro o doy un pase», agregó Villa, que hasta el momento lleva dos tantos y cinco pases-gol en 17 partidos.

Sebastián Villa en Mendoza. Foto: Ramiro Gómez.

Más allá de que viene haciendo las cosas bien y del aporte que le hace al equipo «madrugando todos los días pensando en trabajar», la satisfacción no es completa. «Necesitamos ganar partidos, sumar la mayor cantidad de puntos en lo último y no perder», remarcó Villa al repasar que Independiente lleva tres sin ganar y que en su reciente visita a Avellaneda no pudo sostener el 1-0 inicial y Racing se lo dio vuelta.

River es la oportunidad ideal para dar un golpe de timón y Villa será la bandera del barco: «Soy una persona muy fuerte de la cabeza, gané muchos títulos en Boca y vine acá con mucha ilusión. Se nos viene un lindo partido de local y esperemos poder lograr un buen resultado».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Duque de Alba no quiere saber nada de la reconciliación de sus hermanos

Siempre intentando mantenerse al margen de las polémicas que...

Franco Colapinto cerca de acordar con Alpine: pronto se confirmará oficialmente

DEPORTES El piloto argentino pasaría de Williams a...