Alejandro «Huevo» Müller se convirtió esta mañana en personaje de una historia de terror, un episodio de inseguridad mientras conducía con su moto por Padua, donde todos los vecinos lo conocen, ya que vive repartido entre este barrio y el de Palermo.
Fue la gente del lugar quienes acudieron en ayuda de Müller cuando lo vieron tirado en el piso luego de agarrarse a piñas con dos motochorros que lo cruzaron para asaltarlo. Una escena de alta violencia que quedó registrada por las cámaras del lugar y que podría haber terminado en tragedia.
Todavía con los nervios del momento, Huevo Müller habló con Desayuno Americano y recapituló lo sucedido. “Yo vi que venían dos, bajé la velocidad, me cruzaron la moto, me empezaron a agredir y a manotear, me amenazaban pero no veía armas, entonces empujo a uno, me empiezo a pelear con el otro”, contó el actor.
“Bajaron, me cagaron a trompadas, fueron segundos pero eternos”, recordó Huevo en el programa de América, dolorido por las agresiones que sufrió mientras peleaba por su moto. “Me golpearon, me hicieron pelota la mano”, mostró el artista.
LA REFLEXIÓN DE HUEVO MÜLLER TRAS EL VIOLENTO EPISODIO DE INSEGURIDAD QUE SUFRIÓ
Ahora con la mente fría, Müller reconoció que su reacción ante los motochorros “fue una boludez”: “Me arrepentí de haberlos enfrentado. Estaban a los gritos, pero no me di cuenta si estaban drogados”.
A la vez, Huevo contó lo que le dijeron sus hijas al enterarse de todo. “Están muy preocupadas, me dijeron ´papá, ¿no te das cuenta que hoy te estaríamos velando? Fue una pelotudez. Podría haber pasado cualquier cosa, está complicado en todos lados, yo noto que ahora está peor”. Finalmente, la policía detuvo al sospechoso y Müller lo reconoció.