sábado, 17 mayo, 2025

La Plaza de las Artes de Ciudad brinda talleres durante noviembre

Los sábados de noviembre, de 17 a 19, se ofrecerán distintos talleres para el público en general. La Plaza de las Artes, ubicada en Plaza Independencia, será el lugar de encuentro de las propuestas a cargo de artesanos mendocinos.

Leer también Continúa la atención del Móvil Veterinario en Ciudad

Modelado en pasta parce, tejido en bastidor, taller de trenzas y crochet serán las temáticas que se abordarán cada sábado de noviembre. El cronograma es el siguiente:

Sábado 9, de 17 y 19: pasta parce. Tallerista: Estrella Nancy Pedroza. Confección de productos utilizando técnicas básicas, modelado en pasta parce.

Sábado 16, de 17 a 19: tejido. Tallerista: Hilda Reyes. Uso de bastidores para realizar prendas tejidas.

Sábado 23, de 17 a 19: trenzas. Tallerista: Juan Nievas. Técnicas para realizar trenzas utilizando distintos materiales (hilo, pelo y elementos decorativos).

Sábado 30, de 17 a 19: crochet. Tallerista: Mónica Bilbao.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alas y sábanas: nos vamos para arriba

Tres sucesos acaban de conmover al mundo. En el...

El Gobierno anunció que autorizará el ingreso de productos veterinarios de países con estándares equivalentes

15 de mayo de 202522:503 minutos de lectura'El mismo...

Colapinto en su estreno en Alpine: puntos fuertes y debilidades del auto que manejará Franco

El regreso de Franco Colapinto al paddock de la...