La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes ha sacudido al mundo del espectáculo durante las últimas horas. El futbolista de la Selección, campeón del mundo en Qatar 2022, sorprendió a todos al confirmar la ruptura con su pareja y madre de sus dos hijos. Una historia que parecía ser muy feliz, pero que terminó abruptamente y al parecer de la peor manera.
Según contó Juli Argenta en LAM, Enzo decidió terminar su relación con Valentina por un llamativo y un tanto polémico motivo: quiere retomar la vida de soltero que, según él, salteó muy rápidamente para formar una familia.
Quien habló tras esto fue Cervantes, que se expresó a través de un comunicado para explicar un poco la situación y dejar las cosas claras. En dicho posteo explicó que no hay ningún tipo de conflicto o escándalo, más allá de admitir la separación.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan de nuestro amor para ellos. Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, explicó la mujer.
QUÉ DIJO LA EX DE ENZO FERNÁNDEZ TRAS VOLVER A LA ARGENTINA
Tras la separación, Valentina decidió volverse a la Argentina para refugiarse en su familia y sus seres queridos. La sorpresa fue que, al llegar a Ezeiza este viernes por la madrugada, fue recibida por un hombre. Si bien en algún momento generó cierta incógnita, lo cierto es que se trata de uno de los cuatro hermanos de Enzo.
El hombre se hizo presente en el aeropuerto para ver a sus sobrinos y quedar a disposición de su ahora ex cuñada para lo que necesite. “Me dijo que todavía no durmió. En el vuelo tampoco. Tiene el celular explotado», indicó Juli Argenta, que se mantiene en contacto con Cervantes desde hace ya unos días.
“Le pregunté por Sasha Ferro, que es una de las señaladas como posible nueva pareja de Enzo. Me respondió que a ella no le consta, que a partir de ahora están separados y que si él quiere rehacer su vida lo entiende. Ella no está triste y quiere que se sepa. Lo único que quiere es que sus hijos estén bien”, sentenció la panelista de Bondi Live.