Duki y Emilia Mernes aprovecharon su tiempo libre y organizaron un viaje a los Estados Unidos. Como no podía ser de otra forma, además de disfrutar de las playas de Miami y otras atracciones de la zona, pasearon por los míticos parques de Disney.
A través de las redes sociales, subieron su día a día en la casa de Mickey Mouse. Obviamente se subieron a todos los juegos que podían, como así también gozaron con los shows que se realizan en el lugar. Claramente un lugar que visitaron fue el castillo de Magic Kingdom.
Anteriormente, Emilia había explicado que a este viaje lo tenían planeado desde hace mucho tiempo. La idea era desconectar de la cotidianeidad y apagar un poco la cabeza con cuestiones relacionados al trabajo, que tanto tiempo les ha consumido en el último año.
Lo único que no pudieron prever fue la lluvia, por lo que tuvieron que protegerse con pilotos plásticos. Pese a ese pequeño contratiempo, disfrutaron del lugar y posaron con orejitas de Minnie. A su vez él tenía una gorra de Monster Inc., mientras que ella un peluche de Remy de Ratatouille.
DUKI CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON EMILIA MERNES
“Poner unas velitas, preparar una cena y unas flores… eso, para mí, no es romántico. Para mí ser romántico es que me levanto remota o a la mañana y trato de sacar todo el pis y la caca de Roma para que no lo tenga que limpiar Emi como hoy. Eso para mí es re romántico”, reveló Duki.
Y agregó: “Estoy pensando en que ella no se levante y tenga que limpiar. Entonces voy y la limpio yo porque sé que es un estrés. Ella me cocina una banda y estoy empezando a meterme. Le quise hacer unos zapallitos rellenos. Me quedaron aguados. Ella se reía y me ponía nervioso».