Del amor al odio hay un solo paso. Y del elogio a la crítica también, como lo demuestra por estas horas. Incluso, lo trató de mala persona y de padre que no se ocupa como corresponde de sus hijos.
En un mano a mano que le dio a Matías Vázquez para Socios del espectáculo, el hombre de las testomonios imposibles logró que la muchacha diera vuelta sus opiniones y pusiera como blanco al ex integrante de Los Nocheros, quien vivió con ella una suerte de doble vida. Fueron «novios» durante mucho tiempo mientras él, al mismo momento, mantenía una relación «oficial» con su mujer.
En el inconfundible tono de los latinos que viven en Miami -reside allí hace ocho años- Barbie reamachó a Rojas al contar que «hay algo que quiero decir, y que quiero decir con cuidado, y es que él tiene una fundación donde habla de la familia, o incluso en sus canciones también habla de eso, y eso es una hipocresía porque el tenía una doble familia».
«A ver, por ejemplo él aconseja a la gente a ser buenos padres. Fijate en sus letras que dice eso. Y por más que lo cante en la realidad no lo demuestra. Eso es algo que se puede tomar o entender como hipocresía» destacó Barbie, quien insistió en los cuestionamientos a la personalidad de Rojas: «él es así, juega con muchas cosas. Por ejemplo, por más que sepa que está equivocado, se queda en su lugar y espera que sea el otro el que vaya a hablarle y a pedirle cosas o disculpas».
LA AMANTE DE JORGE ROJAS DESENMASCARO LA VERDADERA PERSONALIDAD DEL CANTANTE
Vázquez fue directo al hueso y le preguntó «¿Si lo llamás ahora, creés que te atiende?». Barbie también fue contundente al responderle «No lo sé. No sé si me atiende. Eso demuestra que es un cobarde, ya que me podría haber hablado y haber dicho «Mirá, Barbie, las cosas son así».
«Lo que creo -agregó Barbie ya dispuesta a todo- es que él me hubiera manipulado desde el miedo, porque esa es su mejor herramienta. El juega con esas cosas. Por ejemplo, juega con el cariño de la gente, que tendría que saber que no es lo que ve en el escenario, que no es lo que canta. Yo tuve amor, pero el amor se transformó en compasión. El sentimiento transmutó en esto que es hoy».