Apareció el video de lo que habría sido el primer acercamiento entre Sofía Martínez y Marcos Ginocchio en un evento en medio de la versión que indica que entre la periodista y el modelo habría nacido el amor… o por lo menos un incipiente acercamiento apasionado. «No sé si va a prosperar…».
“Estuvo a los besos el Primo, en la Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires. No fue esta semana. Estaba el primo, van siempre todos los Gran Hermano, y mucha gente conocida. Testigos, amigos míos, los vieron que estaban ahí con Sofía Martínez. Ella es hermosa. Son gente buena, talentosa. Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar pero… fue lindo”, contó Angel de Brito al aire de LAM.
Y ahora se conoció la entrevista en la que Sofía le «habría echado el ojo» al ex ganador de Gran Hermano, Marcos, cuando coincidieron en una entrega de los Martín Fierro que contó con la presencia de Marcos porque, en juego, había un premio que estaba destinado al reality show.
Y ahora estas imágenes cobran una especial importancia donde se ve, para algunos, el interés que la ex pareja de Diego Leuco– recientemente vinculada a Pablo Aimar, uno de los integrantes más importantes del equipo técnico de la Selección Argentina– interactuando con el salteño a puro halago.
EL REENCUENTRO DE MARCOS GINOCCHIO CON JULIETA POGGIO
En los últimos días se conoció una foto que volvió a ilusionar a los seguidores de Marcos y Julieta Poggio con una posible vuelta entre el teem Marculi. Fue la actriz quien, en su cuenta de Instagram, posteó una tierna postal en donde se lo ve compartiendo con el distintas actividades en el sur del país.
Ginocchio y Poggio viajaron a Bariloche contratados por una conocida empresa de viaje de egresados y participaron no solo de presencias en un boliche local sino también de paseos al aire libre, en donde disfrutaron juntos de la nieve que impone la temporada alta del lugar. Y fue a partir de ese encuentro que la ex finalista de GH subió a sus redes una foto con el Primo que generó expectativa entre quienes fueron fans del shippeo.