El 18 de junio, Nicole Neumann se convirtió en madre por cuarta vez. Fruto de su relación con el piloto de carreras Manuel Urcera nació Cruz, su primer varón. De su matrimonio con Fabián Cubero tuvo a Indiana, Allegra y Sienna.
Así como mostró todo el progreso del embarazo, tras el parto, la modelo publicó muchas fotos de su hijo y mostró desde sus outfits, hasta las primeras salidas y los especiales momentos con sus hermanas mayores. En ninguna de estas imágenes se pudo ver la cara del recién nacido, puesto que la familia optó por preservar su privacidad. Sin embargo, esta semana, entre todos los posteos en honor al primer mes del bebé, hubo uno que sorprendió a varios porque se pudo ver por primera vez el rostro de Cruz.
La modelo y el deportista le dieron la bienvenida a su hijo el 18 de junio. Cruz nació por cesárea en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires y pesó tres kilos, 700 gramos y midió 50 centímetros. “¡Bienvenido! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón, y hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió Nicole en un posteo de Instagram que incluyó una tierna foto de los pies de su bebé.
Desde entonces, Nicole se mantuvo en contacto con sus seguidores de Instagram y les compartió las fotos más dulces de su bebé, aunque siempre cubriéndole el rostro con el emoji de un osito.
El 18 de julio Cruz cumplió su primer mes, por lo que los flamantes padres hicieron varias publicaciones en las redes. Entre estos posteos, llamó la atención una storie que subió Urcera. Si bien se trató de una postal de una salida que compartieron los tres, el detalle fue que se pudo ver, por primera vez, el rostro del bebé. Cruz dormía en su cochecito cubierto por una manta y con un gorrito en la cabeza mientras sus padres tomaban la selfie. “Te amamos bebito”, escribió el deportista en la publicación.
Tras el nacimiento de su primer varón, la jurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) estuvo envuelta en una polémica por un video que subió donde mostró cómo se maquillaba y arreglaba en la clínica antes de recibir el alta. Las imágenes generaron indignación y la modelo recibió una catarata de críticas e incluso tuvo que hacer un descargo en redes sociales.
Pero, en medio de las críticas que recibió por “maquillarse” para salir del sanatorio después del nacimiento de su bebé, Nicole publicó una foto “al natural”. En la imagen en cuestión se la pudo ver recostada en un sillón del living de su casa y con su niño en brazos. “Faja posparto ‘¡mujer real!’”, comentó junto al emoji de la carita que se ríe. La modelo posó para la selfie a cara lavada y vestida con una remera blanca, unos pantalones estampados y, por debajo, la pieza que utilizan las mujeres después de dar a luz.
LA NACION