jueves, 25 julio, 2024

El polémico y desesperado rebusque de Morena Rial para ganar plata antes del nacimiento de su bebé

La situación económica está durísima para la mayoría de los argentinos y también para Morena Rial, quien tiene que rebuscárselas para juntar dinero. Corrida por la necesidad, More hizo uso de herramientas de marketing para potenciar sus ingresos y atraer a su clientela en redes sociales.

Intimada por la Justicia porteña a través de una carta documento para dejar de promocionar casinos ilegales (al igual que varios famosos), Morena decidió lanzar un “súper combo” atractivo en su cuenta de Instagram, donde tiene 1, 3 millones de seguidores.

¿Qué hizo la influencer mientras transita su sexto mes de embarazo? Anunció un paquete imbatible. “2×1 en historias. Solo por hoy”, escribió en sus stories. Luego, explicó: “Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario. No te lo pierdas”.

Lo cierto es que, sin la ayuda de papá Jorge Rial y a tres meses del nacimiento de su futuro hijo, el panorama se complica para la joven. Para colmo, More recientemente denunció que fue estafada y que iniciará acciones legales con su abogado Alejandro Cipolla. “La hacemos corta, o se paga o se paga”, señaló.

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL EMBARAZO DE SU HIIJA MORENA

Jorge Rial contó a Socios del espectáculo cómo se enteró que será abuelo una vez más: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.

El conductor de Argenzuela dijo que la noticia lo había puesto feliz porque “una vida siempre es bienvenida”. “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”, aclaró Jorge, aunque dijo que no sabía nada Matías, la nueva pareja de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...