jueves, 25 julio, 2024

La famosa que denunció a Flor Vigna: «Tiene un muerto en el placard»

Florencia Vigna está viviendo una nueva etapa de su vida tras separarse de Luciano Castro, quien ya se encuentra en pareja con Griselda Siciliani. La bailarina que se hizo conocida por el programa Combate que salía al aire en Canal 9 está a full con su faceta de cantante.

Si bien le afectó su separación con el actor, ella se enfocó a pleno en su carrera musical y ha sacado diferentes temas que hablan sobre el amor. Pero si bien parecía que no se encontraba en la polémica, en las últimas horas unas declaraciones de Mimi Alvarado hicieron que todos los focos la enfoquen a la ex bailarina de Bailando por un Sueño de Tinelli.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en el programa «Mitre Live», la pareja de El Tirri (primo de Marcelo) realizó uns fuertes declaraciones en contra de Vigna: «Estábamos hablando en un programa de Flor Vigna y Noelia Marzol y con Noe somos amigas, supe de su incomodidad cuando Flor dijo lo que dijo en el Bailando«, comentó en la charla con Juan.

Mimi hizo referencia a la frase que le dijo Vigna a Noelia cuando era jurado en el Bailando sobre que ellas habían «compartido un picaflor«. Es por este motivo y también en defensa de su amiga, que lanzó fuertes dardos contra la ex de Luciano Castro y dijo que «tiene un muerto en un placard».

LAS FUERTES DECLARACIONES DE MIMI ALVARADO CONTRA FLORENCIA VIGNA

Noelia bailó con Luciano y la conozco, lo que pasa es que Flor Vigna tira la piedra y después esconde la mano haciéndose la víctima«, expresó la pareja de El Tirri y con sus dichos generó mucha polémica.

«Lo que yo digo es que con todos los muertos que tiene en el placard y hay uno que sería tremendo que salga a la luz y creo que ella debería tener cuidado en cómo comunica las cosas«, expresó siguiendo el descargo con Juan Etchegoyen.

Luego agregó que «si tu tienes el culo limpio hablas de cualquier cosa y yo creo que ella no tiene el culo limpio, que se haga cargo de las cosas que dice y hace y después se abstenga a las consecuencias«. También la acusó a Flor de robarle la pareja a su propia amiga y lo dijo muy enojada.

«Yo sé que tú te puedes enamorar de otra persona estando en pareja y nadie es perfecto, yo no digo que sea una mala mina por estar con un tipo casadoy ahí sí me enojo porque ella era muy amiga de esa persona y le comió el marido«, sostuvo de manera rotunda.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La capital se prepara para celebrar al Libertador en agosto

El orgullo de la Ciudad por sus valores...

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...