Martín Ku, uno de los ex participantes favoritos de Gran Hermano, dijo todo lo que piensa de que su novia, Marisol, renovó la imagen de su cara al operarse la nariz, tras un duro reclamo de Edith Hermida en un programa. «Es la misma persona... Que se haga lo que se tenga que hacer».
«Tu novia entró a la casa con otra nariz y ni te diste cuenta», le planteó Edith a Martín en el vivo de Bendita Tevé, por El 9, sobre el importante detalle estético que tiene la pareja del Chino y del que, a primera vista, el ex participante del reality show no se percató cuando su novia ingresó a la casa para compartir algunos días con el.
«No, para mí era ella. Es la misma persona», respondió Ku ante el reclamo de Hermida, con la misma tranquilidad en el tono de voz que demostró durante los casi 7 meses que estuvo aislado de todo por competir en el programa. Luego se encargó de dejar en claro cuál es su postura respeto al retoque de imagen que se hizo su pareja al pasar por el quirófano para renovar su rostro.
«Por mí está bien. Que se haga lo que tenga que hacer», puntualizó Martín avalando todo lo que decida Marisol respecto a los posibles cambios que se quiera hacer considerando que si es una necesidad de su novia él está dispuesto a avalarla.
EL CHINO MARTIN KU BATIO UN RECORD MUNDIAL
Martín se convirtió en el primer participante de GH que, a nivel mundial, logró superar y ganar más pruebas de líder a lo largo y a lo ancho de todas las ediciones que se hicieron en distintos países. También significó que se consagró con ese «título» en lo que fue en esta edición más larga que se vio, hasta ahora, en Argentina.
Para enumerar, los premios que consiguió el Chino fueron: un perfume de una costosa marca, cinco conjuntos de ropa, una PlayStation 5, botas, un labial, luces inteligentes, un Smart TV, un lavarropas que regaló a un amigo, dos smartphones y una casa prefabricada.