jueves, 25 julio, 2024

Se conoció el motivo por el que Furia tiene prohibida su entrada a la noche de los ex Gran Hermano

La salida de Furia no para de generar escándalos para Gran Hermano. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó en LAM que la producción del programa está súper preocupada por las cartas documento que recibieron por parte de Coy Scaglione.

Según contó la angelita, la mujer estaría enojada por la salida de su hermana de la casa más famosa del mundo. Como si fuera poco, acusó al psicólogo del ciclo más visto de la televisión argentina por incentivar a su hermana a realizar cosas que la llevaron a quedar fuera del reality.

«Una de las cosas más importantes es que están acusando al que llaman Gran Primo que es el psicólogo que los atiende, ella lo acusa de que la habría incentivado a Furia a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa«, contó Yanina Latorre en LAM.

Una polémica se desató el viernes cuando se conoció que Furia no estaría presente en la noche de los ex Gran Hermano. Fue entonces que Robertito Funes Ugarte reveló los motivos: “Muy bien, les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí. Lo que pasa es que, como es una semana típica, han sido semanas largas de 15 días y demás, estuvo de inmediato que salió de la casa, con Santiago y los analistas, y obviamente».

POR QUÉ FURIA NO FUE A LA NOCHE DE LOS EX GRAN HERMANO

«Después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando. Entonces, este domingo y este lunes va a estar con Santi y con los chicos, y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los ramas de Telefe, claramente. Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso», lanzó.

Y agregó: «Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, que salió de la casa inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después, bueno, vino el feriado y demás. Así que, bueno, no la pudimos tener acá, pero dicen que el viernes que viene va a estar con nosotros. ¡Listo! Terminado el tema. Un beso a Furia. Gracias, querida». Pero en LAM, revelaron el verdadero motivo: «Furia nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La capital se prepara para celebrar al Libertador en agosto

El orgullo de la Ciudad por sus valores...

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...