sábado, 13 julio, 2024

Filtran que Rocío Robles detonó el caos en la Selección por un affaire: «No es De Paul ni Mac Allister, está casado y…»

El cumpleaños de Rodrigo De Paul dejó un tendal de escándalos y esquirlas que salieron disparadas para todos lados y que tienen a Rocío Robles como común denominador. Es que, con el correr de los días, a la modelo se la relacionó con Alexis Mac Allister, con el cumpleañero y, ahora, con un “tercer jugador”.

Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, un tercer jugador que no es ni De Paul y Mac Allister anduvo coqueteando con Robles aquella noche de fiesta en Puerto Madero. Y ahora, en medio de la concentración para la Copa América, aseguran que hay integrantes de la Selección que no duermen.

“Hay una interna terrible en la Selección con lo que pasó en del cumpleaños de De Paul y los rumores de amor entre la famosa, Mac Allister y el cumpleañero”, arrancó el periodista, antes de ahondar en esta “situación incómoda” que se provocó en el equipo.

“Rocío Robles salió con Rodrigo, pero estaba coqueteando con otro jugador del Seleccionado, o sea hay un tercer jugador involucrado en esta historia”, dijo Etchegoyen, y aseguró que tiene datos: “A mí me dan el nombre y es un lío bárbaro esto pero antes de contarlo voy a esperar un poco más”.

QUIÉN ES EL «TERCER JUGADOR» QUE ESTUVO CON ROCÍO ROBLES

“El apellido que me dan es de los más top”, aseguró el conductor de Radio Mitre sobre el jugador de la Selección que habría quedado involucrado con Rocío Robles. Y dijo más: “Rocío habría tenido algunos encuentros con este futbolista en Buenos Aires, este jugador tiene pareja consolidada, hasta lo que tengo entendido”.

Jugando con la intriga, Juan Etchegoyen decidió dejarlo ahí y esperar un poco a corroborar la información que, al parecer, enrarece por estos días el clima de la Scaloneta, de cara al arranque de la Copa América.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...