No hay vuelta atrás: la contundente decisión que tomó Mauro sobre la relación con Furia de Gran Hermano

Mauro D’Alessio fue uno de los participantes que ingresó a «la casa más famosa del país» en la etapa del repechaje. Rápidamente, se metió en el corazón de Juliana Furia Scaglione y durante un tiempo se los vio jugar juntos e idear estrategias.

Sin embargo, los días pasaron y el mal trato de Furia hacia su compañero iba aumentando minuto a minuto. Hasta que un día cuando se encontraban por almorzar todo estalló y la doble de riesgo lo insultó de arriba abajo a quien hasta ese momento era una especie de «pareja» dentro del programa.

Una vez que Mauro salió del reality, estuvo dialogando en los diferentes programas de televisión y dejó en claro que él no la esperará a la jugadora. De hecho, se quejó en su cuenta de Instagram porque supuestamente un mensaje que grabó donde afirmaba que le dijo que no la esperaba, no salió al aire.

Fue por eso que tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro en una de las galas donde el conductor le dijo que «El otro día bardeaste por redes, te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron«. Tras esto, el ex «hermanito» volvió a hablar sobre Furia y dejó en claro lo que piensa hacer luego de que termine el programa.

LA CONTUNDENTE DECISIÓN QUE TOMÓ MAURO D’ALESSIO SOBRE SU RELACIÓN CON FURIA EN GRAN HERMANO

El participante, luego de las intensas discusiones que se dieron en «la casa más famosa del país» dejó de tenerle afecto y en varias ocasiones sostuvo que no quería saber más nada sobre ella.

Al parecer lo está cumpliendo al pie de la letra, ya que en el programa A la Barbarossa expresó que se está conociendo con una periodista que se encuentra trabajando en el canal de noticias C5N: «Es verdad. Se llama Antonela, salimos un par de veces, nos estamos conociendo. Nos conocimos por las redes, en un boliche estuvimos, pero nos conocemos de las redes«, expresó.

En el mismo programa habló sobre su relación con Furia de Gran Hermano y dejó en claro todo para que no haya ninguna duda al respecto: «Yo me banqué un montón de cosas con ella adentro, sus inseguridades me las transmitía a mí«, expresó el ex participante.

Luego de estos dichos, fue Noe Antonelli quien le dijo de forma directa «No te quiero ver con Furia cuando salga…«. Fue allí donde Mauro dejó en claro que no pretende tener relación con la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano: «Estas loca vos, no… estas loca«.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/susana-roccasalvo-conto-el-problema-de-salud-que-padece-a-sus-68-anos-estoy-aca-gracias-a-dios

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...