Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan tras casi dos años de noviazgo

El ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la ex secretaria de Bienestar Integral de la ciudad de Buenos Aires, Milagros Maylin, se casarán este año. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a LA NACION que la boda será el próximo 19 de octubre y se celebrará en un espacio de Pacheco.

“Serán unos 350 invitados, entre familiares y amigos. Por el momento no hay más detalles”, informaron a este medio desde el entorno de la feliz pareja.

“Me enamoré y estoy muy feliz”, aseguró Larreta en 2022, en una entrevista con Luis Novaresio en LN+, y así hizo público su vínculo con Maylin. Un par de años después de haberse separado de Bárbara Diez, con quien estuvo casado durante casi 20 años y tuvo dos hijas, el entonces jefe de Gobierno porteño contó que había vuelto a encontrar el amor de la mano de Milagros, a quien definió como “una mujer comprometida con su trabajo, inteligente y apasionada”.

Maylin tiene 38 años y nació en la Ciudad de Buenos Aires. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Además, hizo posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE. Trabajó como secretaria de Bienestar Integral, dependencia del Ministerio de Salud, a cargo del Fernán Quirós, hace dos años.

El gusto por la política no es lo único que la nueva pareja tiene en común. Ambos comparten el amor por una misma camiseta que llevan fuertemente amarrada al pecho. ¿Cuál? La de Racing Club de Avellaneda.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...